CONÓCENOS

Nuestra Misión

es entregar a nuestros clientes soluciones integrales e innovadoras
en el área de difusión de gases y gestión del ciclo de agua.

Keepex nació en Chile, en el año 2008 como una empresa fabricante de difusores de oxígeno para balsas jaula de cultivo de salmones. Su actividad principal era proveer de difusores capaces de suministrar el oxígeno requerido por los salmones en cautiverio al verse expuestos a fuertes descensos en el contenido de oxígeno en el agua a causa de los fenómenos oceanográficos.

Nuestro origen nos ha llevado a especializarnos en la oxigenación de grandes masas de agua, en tiempos récord. La exigencia de suministrar oxígeno a seres vivos en condiciones de agonía y ubicados en lugares remotos, requiere de la movilización de gran cantidad de equipos y su consecuente rápida implementación.

Hoy en día, estos años de experiencia nos han permitido implementar nuestros sistemas en diversas industrias que requieren difundir gases en grandes volúmenes de agua con instalaciones livianas, rápidas y con una alta eficiencia de transferencia de gases.

Con el tiempo, y nuestra relación con la industria salmonera, hemos ampliado nuestra oferta de soluciones, convirtiéndonos en una de las empresas destacadas en el suministro de tecnologías de generación de agua potable y tratamiento de aguas de última generación para el cumplimiento de los altos estándares medioambientales establecidos por la OMI y otros organismos reguladores.

+150

Más de 150 clientes

480m3

Producción de agua potable
por día en zonas remotas

>100000ton

Peces protegidos
por Keepex

87%

Industria Acuícola Chilena ha preferido Keepex


Manifiesto


Nuestra visión

Queremos ser una empresa reconocida por su servicio de excelencia e innovación, sostenible e inclusiva, donde nuestros colaboradores se sientan inspirados y orgullosos de formar parte de esta gran familia.


Nuestros valores o atributos

Compromiso: Vemos los negocios a largo plazo por lo que cultivamos nuestra relación comercial con nuestros clientes a diario. Estamos altamente comprometidos con ellos e intentamos solucionar sus necesidades de manera oportuna y eficiente.

Confianza: Creemos que la confianza es la base para generar relaciones duraderas y fructíferas no solo con los clientes sino con todos los stakeholders.


Nuestra promesa

Prometemos a nuestros clientes preocupación y solución a los problemas de oxigenación y tratamiento de aguas con productos innovadores, algunos de estos desarrollados por nosotros con sus respectivas patentes de invención.

Nuestros objetivos


Nos especializamos en la fabricación, asesoría y comercialización de equipos de oxigenación y aireación utilizados con el fin de recuperar la aerobiosis de grandes masas de aguas anóxicas.

Queremos transformarnos en la sanitaria de la Patagonia, entregando soluciones en tratamiento de aguas servidas y generación de agua potable en lugares aislados y remotos.

Nuestras acciones

accion1
Respondemos de manera oportuna, preocupándonos del correcto funcionamiento y operación de los equipos, manteniendo un adecuado stock de productos
y repuestos.
accion2
Realizamos demostraciones, capacitaciones y pruebas
con nuevos clientes.
accion3
Estamos atentos a la información entregada por nuestros clientes, con el fin de poder convertirla
en nuevos productos
que puedan entregar valor
a la industria.
accion4
Contamos con representantes de nuestros equipos en varios países de america y europa
accion5
Creemos que las empresas deben preocuparse por el entorno en el cual se desarrollan, involucrándose y tomando un rol social y ambiental activo.
 

Tecnología y confianza


Somos un gran equipo técnico y humano, con amplios conocimientos
en el área de difusión de gases y tratamiento de agua, capaces de asumir
grandes desafíos con el fin de satisfacer y solucionar los problemas
de nuestros clientes más exigentes.


CONTACTO