Los estanques de cultivo pueden mantener peces en crecimiento en su interior, siempre
y cuando las condiciones les sean favorables.

Keepex fabrica los difusores de microburbuja autocompensados CUBOX™, especialmente diseñados para estanques de crianza de peces.

El difusor CUBOX es resistente a las caídas y golpes, exposición directa al calor y al frío.
No se bloquea con materia orgánica o minerales y tiene 6 meses de garantía.

CUBOX es la mejor solución para estanques de crianza de peces en agua salada, como el salmón, barramiundi, turbot, lenguado, lubina, dorada, rodaballo, etc. Ya que su eficiencia alcanza a un 30% en un metro de columna de agua.

Controla un flujo constante de 16 a 54 litros por minuto, independiente de la presión de suministro de gas, lo que lo convierte en una práctica solución.
Al conectar un difusor CUBOX a la línea de gas, no es necesario el uso de flujómetros, ya que su flujo es conocido. Su presión máxima de uso es de 100 PSI y su instalación generalmente tendrá 50 como máximo.

Para pisciculturas de agua dulce, como es el caso del salmón, tilapia, camarón, pacu, lubina y dorada, el difusor CUBOX es una atractiva solución que presenta un 15% de eficiencia (en agua salada es un 30%)

Uno de los puntos críticos es el oxígeno disuelto, para lo cual en acuicultura hoy se utilizan variadas tecnologías que pueden incorporar oxígeno al agua de los estanques con mayor o menor eficiencia.

Hay dos tipos: Activos y pasivos, los pasivos son aquellos que no requieren energía para difundir el gas, como los LHO, difusores de grafito, difusores de membrana, de porcelana, de caucho y manguera microperforada. Entre los activos podemos encontrar Conos de oxigenación, Venturi, Columnas empacadas y algunos otros.

CONTACTO